Saltar al contenido
Tramites online en Registros

Certificado Registro mercantil para solicitar firma digital representante empresa

Firma digital

El certificado Registro Mercantil para solicitar la firma digital, por parte de un representante de la empresa, se puede conseguir a través de esta página. Este método se utiliza para aumentar la seguridad de las comunicaciones telemáticas en las que intervengan los Registradores, las Administraciones Publicas, etc.

Certificado Registro Mercantil para Solicitar Firma Digital Representante Empresa

DATOS FISCALES DE LA EMPRESA

DATOS DE ENVIO

Los Certificados Digitales emitidos acreditan la identidad de su titular: representación de persona jurídica, cargo administrativo… Tienen como finalidad la firma de documentos, garantizando la identidad del firmante y la integridad del contenido.

El Colegio de Registradores pone a disposición de los titulares de los certificados del Colegio soluciones de Firma Electrónica Cualificada, al cumplir con todos los requisitos legales necesarios para la emisión de certificados cualificados, basándose todas las soluciones de firma electrónica avanzada en la utilización de dispositivos seguros de creación de firma.