Saltar al contenido

Nota Simple Registro Propiedad Huesca | Solicitar Nota Simple

Nota Simple Registro Propiedad

La nota simple Registro Propiedad Huesca es de carácter informativo. Proporciona información sobre los asientos vigentes relativos a la finca: la identidad del titular y la extensión, naturaleza y limitaciones de estos. De la misma manera, se harán constar las prohibiciones o restricciones que afecten a los titulares o a los derechos inscritos.

Nota simple registro propiedad Huesca

NOTA SIMPLE ONLINE OFICIAL DEL REGISTRO PROPIEDAD

El coste del trámite del certificado es de 24 € Impuestos Incluidos

NOTA SIMPLE ONLINE OFICIAL DEL REGISTRO PROPIEDAD

DATOS DE FACTURACIÓN

DATOS DE ENVIO

Consentimiento

La información se podrá solicitar si se tiene alguno de los siguientes criterios:

  • Nombre del titular registral de la finca o derecho.
  • Denominación social de la entidad titular de la finca o derecho.
  • Código Registral Único de la finca.
  • Número finca registral.
  • Número de parcela catastral en los casos de fincas coordinadas con el Catastro o identificadas en la cartografía catastral.
  • Documento Nacional de Identidad, (DNI); Número de Identificación Fiscal, (NIF); Número Identificación Extranjeros, (NIE); Pasaporte y Carta de Identidad.
  • Dirección, mediante la indicación de la calle, plaza, etc.

¿Cómo pedir nota simple?

Será necesario aportar alguno de los siguientes datos: titular de la finca (nombre o denominación social y/o NIF).

Este tipo de búsqueda no comprende solo el pleno dominio o propiedad, sino que también embarca los derechos que pueden estar inscritos a favor de una persona, cualquiera sea su naturaleza.

En caso de no especificar ningún valor en el campo NIF/NIE/Pasaporte, pueden aparecer múltiples titulares con igual nombre y apellidos. No se dispondrá de ningún criterio adicional para diferenciarlo. Esto complica la localización.

Si el titular seleccionado tiene al menos un derecho inscrito, recibirá la nota o notas simples correspondientes a sus titularidades, con el máximo número de fincas que haya introducido.

  • Datos registrales (provincia, municipio, registro y número de finca).
  • Otros datos (provincia, municipio, registro en el que se encuentra la finca y otros datos como la dirección postal de la finca, paraje, posible titular, etc).

Este tipo de consulta permite realizar búsquedas mediante datos de localización de la finca y/o mediante otros datos como el posible titular de esta.

Nota simple vivienda

Para que la solicitud sea tramitada es necesario expresar el interés que motiva la consulta. Esto es para que pueda ser calificada por los Registradores. Así como para que quede a disposición del titular de la finca, que en cualquier momento podrá consultar las informaciones expedidas respecto a sus fincas y las causas de interés que se den.

¿Cómo se accede a la información nota simple registral?

Una vez expedida, se remitirá a la dirección de correo electrónico indicada en un mensaje que incluirá un enlace a una página web donde se podrá descargar la información en formato PDF.