Saltar al contenido

Informe Completo Dgt, Dgt Informe Completo

DGT Dirección General de Tráfico

El Informe Completo DGT, Dirección General de Tráfico, es un organismo autónomo del Gobierno de España que depende del Ministerio del Interior. Este es responsable de la ejecución de la política vial en las vías de titularidad estatal de España.

Informe vehículo Dgt Completo

El informe completo vehiculo. La DGT dispone de informes con la información pública de los vehículos matriculados en España.

¿Qué incluye informe completo DGT?

Estos informes proporcionan información acerca de la vigencia de la inspección técnica u otros datos técnicos. Incluso las reparaciones y revisiones que se han llevado a cabo por los talleres adscritos al libro electrónico de mantenimiento.

Precio informe completo dgt

El coste del trámite del certificado es de 29 € Impuestos Incluidos.

¿Cómo pedir informe completo DGT?

Por internet, con el certificado digital, DNI electrónico o credenciales Cl@ve.

Para obtener cualquiera de los informes detallados: Comprar una tasa por informe solicitado.

Por teléfono: A través del teléfono 060 se puede solicitar cualquier tipo de informe excepto el ‘Reducido’ y el de ‘Vehículos a mi nombre’.

Una vez realizadas las comprobaciones se enviará a la dirección de correo electrónico estimada el informe solicitado.

Presencialmente, en cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico. En este caso, necesitas solicitar cita previa por internet o llamando al 060. Empresas y otras personas jurídicas, así como sus representantes, deberán realizar sus trámites de manera electrónica.

En la oficina deberás aportar la siguiente documentación:

  • Cumplimentar la solicitud en el impreso oficial, que lo puedes descargar en esta página u obtener en la misma oficina de Tráfico.  
  • Identificación del interesado: Documento oficial que acredite tu identidad y domicilio (DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros). En el caso de menores o incapacitados: datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento que acredite el concepto.
  • Indicar el motivo por el que solicitas el informe del vehículo, en la misma solicitud.

Podrán solicitarte documentación adicional en caso de requerir acreditar fehacientemente alguno de los datos arriba indicados

  • Para el informe reducido, únicamente necesitas conocer la matrícula del vehículo o el número de bastidor del vehículo que desea consultar.
  • Si vas a solicitar un informe detallado tendrás que abonar la tasa correspondiente y tener localizado el número de esta. 
  • Para el caso de realizar el trámite vía telefónica, se aconseja que tenga a mano el DNI, así como el permiso de conducir. En este caso se podrá abonar la tasa en el momento de realizar la llamada con la colaboración de nuestro operador del 060 si dispone de una tarjeta bancaria.
  • Si va a solicitar el informe de vehículos a tu nombre será necesario el número del DNI. En este caso necesitas ser el titular del vehículo o una tercera persona autorizada en su nombre para poder solicitarlo.

INFORME COMPLETO DGT

El coste del trámite del certificado es de 29 € Impuestos Incluidos

DATOS DEL VEHÍCULO

DATOS DE FACTURACIÓN

DATOS DE ENVIO

Consentimiento
Consentimiento