Saltar al contenido

Certificado Últimas Voluntades Huelva

Certificado Últimas Voluntades

El certificado últimas voluntades Huelva es el documento que acredita si una persona ha dejado testamento y ante qué notario o notarios.

De esta forma, los herederos pueden dirigirse al notario que autorizó el último testamento y así obtener una copia autorizada de este. Este documento se precisa para cualquier acto relativo a la herencia o sucesión.

Cabe recordar que el único testamento válido será el último y solamente se puede conocer este hecho a través del Certificado de Últimas Voluntades. Aún en el caso de que los herederos sepan ciertamente que el fallecido no hizo testamento, es necesario solicitar el Certificado de Últimas Voluntades.

El primer trámite tras el fallecimiento de un familiar es pedir el Certificado de Actos de Últimas Voluntades.

Si la fecha del fallecimiento es posterior al 2 de abril de 2009 y la defunción no está inscrita en un juzgado de paz no es necesario presentar el certificado de defunción. En este caso es imprescindible consignar el DNI/NIE del fallecido.

Certificados últimas voluntades on line

Puede pedir el certificado de últimas voluntades online a través de esta página, rellenando el formulario que se encuentra a continuación:

CERTIFICADO ULTIMAS VOLUNTADES ONLINE

El coste del trámite del certificado es de 33 € Impuestos Incluidos

CERTIFICADO ULTIMAS VOLUNTADES ONLINE

Datos de la persona fallecida, para solicitar certificado ultimas voluntades

DATOS DE FACTURACIÓN

DATOS DE ENVIO

¿Quién puede solicitar el Certificado Últimas Voluntades Huelva?

Cualquier persona que presente los datos de defunción necesarios en el formulario de esta página. Se ha de recordar que cuando el certificado de última voluntad tiene que surtir efectos en el extranjero se tiene que legalizar. Si es el caso, se debe advertir al realizarse completarse la expedición.